Los servicios de Nexserver están diseñados con el propósito de cumplir con una gestión integral de organización e inventariado de recursos, control, optimización y reducción de gastos surgidos de la actividad de los mismos.
El panel de reportes muestra la información mensual de consumos y cargos facturados de los recursos, distribuidos según la estructura organizativa de la Empresa.
Algunos ejemplos de los distintos reportes accesibles son:
Gastos distribuidos por Tipo de Servicio, tipos de Consumo, Resumen total y variaciones respecto al período anterior.
Comparativo mensual de los cargos facturados y tarifados.
Según los filtros que se apliquen (Servicios / Tipos de consumo) se
podrá evaluar la evolución de cada Concepto/Item.
Distribución por usuarios, donde se totalizan los gastos de los recursos a su cargo (pertenencias).
Según se ordenen las columnas de los reportes, se obtienen Rankings de gastos, cantidad
y tiempo.
Muestra los recursos asignados a cada usuario, detallando los ítems de consumo de cada pertenencia (línea móvil, enlace de internet, gastos de impresión)
Lista los recursos que tengan alguna información incompleta (Usuario / Sitio / División / Centro de Costos) a fin de poder identificarlos y así permitir la distribución del gasto.
Distribución de consumos por Centros de Costo.
Es uno de los principales reportes utilizados para la imputación de gastos en sistemas administrativos.
Cruce de los valores facturados por el proveedor para cada recurso, contra el importe contractual pactado, a fin de detectar desvíos y generar reclamos y reintegros de pagos.
Un reporte que permite visualizar qué línea, enlace de datos o móvil dado de baja por la Empresa, aún sigue siendo facturado por el proveedor generando pagos incorrectos.
Navegue libremente por nuestra solución de ejemplo, con todas las características habilitadas.
Solicitar acceso